Implantamos una nueva forma de entender el mundo. Queremos saber todos los planes o actividades que se pueden hacer abriendo una bolsa. Os explicamos de qué va el asunto. Seguid leyendo para contribuir.
Es abrir una bolsa y comenzar la fiesta. Nos hemos dado cuenta con el tiempo de que la frase «abrir una bolsa y…» permite que en ese hueco en blanco se puedan escribir muchas cosas. Pero hay que acotar las opciones, claro. Porque hay que descartar, por ejemplo, abrir una bolsa y ponerse a montar una librería. Por varias razones: porque necesitas tener las manos ocupadas y porque al final acabarías poniendo los tornillos llenos de migas. Y no descartemos que alguno/a se comiera los tornillos.
Así que la frase «abrir una bolsa y…» la tenemos que acuñar con cabeza y con vuestra ayuda, que al final sabéis de qué va esta vaina y se puede confiar en vuestro criterio. Nosotros, mientras la imaginación ajena comienza a fluir, hemos pensado que podemos ir haciendo lo siguiente:
Abrir una bolsa y ver cualquier de estas series
Todo el año hay estrenos, todas las semanas se puede ver algo nuevo. Y lo mejor de tener Netflix, HBO o las televisiones a la carta es que si una cosa no te gusta, la quitas y pasas a otra. Mientras estas líneas se escriben puedes ver, por ejemplo, Altered Carbon (aunque la crítica no le ha acompañado en sus inicios) o Mosaic (una serie donde la protagonista sufre un triste desenlace y la investigación de su muerte revela cosas que no querrías oír). Son solo dos recomendaciones (una de cada plataforma), pero ya sabes que hay cientos de alternativas. Y siempre puedes empezar alguna de nuevo.
Abrir una bolsa y ver un estreno
¿Comer en el cine? Pero cómo osas pensar eso. Que levante la mano el que se meta en una sala de cine con las manos vacías. Seguro que alguien existirá, pero no es lo habitual. Y como nos encanta picar mientras vemos una peli, siempre puedes asistir a tu sala más cercana para ver Black Panther, Gorrión rojo o Tomb Raider. Eso sí, cuando pagas la entrada ya no hay vuelta atrás: si no te gusta la película te quedas en el sitio. Que para eso has pagado.
Abrir una bolsa para hincharte de fútbol
O del deporte que tu quieras. Igual que te sobran opciones para ver series, te sobran alternativas al fútbol. Pero ya sabemos que en las próximas semanas se avecinan los octavos de la Champions (y los cuartos, y las semis…), la Europa League o los fines de semana maratonianos de fútbol. No te ponemos los partidos que se avecinan porque a lo mejor cuando lo leas ya estamos en la Champions de la próxima temporada, pero no perdáis comba que la cosa está calentita (esto también lo ponemos porque vale para cualquier temporada).
Bolsita de Jumpers y…
Por supuesto leer un libro, aunque ten cuidado y no manches las páginas con las migas; nunca descartes la opción de un paseo por una zona desconocida de tu ciudad, donde nunca hayas caminado y que te permita descubrir nuevas cosas. O hacer el mejor plan que nunca ha existido y que se está perdiendo: quedar con tus amigos en casa y comer Jumpers, echar unas partidas a lo que sea y recordar esas historias que, reconocelo, siempre salen a la luz cada vez que os juntáis.