La NASA está loca. Han descubierto unos planetas parecidos a la tierra donde podría haber vida. Si la hay, que tomen nota de las cosas que apuntamos aquí.
El asunto versa de la siguiente manera: en algún punto de la inmensidad del universo hay una estrella “enana y fría”, situada a 40 años luz, con un sistema planetario en su interior que [redoble de tambores] podría albergar vida. ¡Oh, sí, por fin! De nuevo se ha lanzado a la palestra la mítica pregunta de si estamos solos en el universo.
El hallazgo lo ha anunciado a bombo y platillo la NASA, que están poco menos que flipados. Mucho más que con el aterrizaje de ET. Según los expertos que pilotan de este tema, el descubrimiento en cuestión es “un sistema planetario alucinante». Lo importante del asunto es que dichos planetas tienen un tamaño parecido al de nuestra tierra y una atmósfera que, en principio, podría albergar agua.
Si lo dicen los señores con unos telescopios gigantes, no hay nada más que añadir. El caso es que, por fin, parece más cercano que nunca el momento de que un día descubramos sí hay marcianos ahí fuera. Si existen seremos los primeros en darles la bienvenida, pero como no queremos que la cosa nos pille de improviso hemos preparado una serie de pautas/consejos/cosas prescindibles para el día que se animen a venir a la tierra o nos juntemos con ellos en algún punto de este mundo:
La cerveza de nuestra tierra es la mejor. Y punto. Y que no vengan con milongas. Si ellos tienen ‘Marte Beer’ o ‘Beer Universe’ que no vengan de listos. Por muchos años luz que tengan ellos nosotros tenemos el oro líquido. Eso sí, se abrirá un debate entre las diferentes facciones cerveceras del país.
Los grupos de WhatsApp son perfectamente prescindibles: esta enseñanza se la damos de gratis. Si en su estrella enana y fría todavía nos los han descubierto pueden seguir viviendo tranquilos. Es más, si quieren venir desde 40 años luz y destruirlos les estaremos profundamente agradecidos.
Más les vale que vengan con naves espaciales que tengan Stories o estados, que después de la última actualización de WhatsApp nos faltan sitios para colgar lo que estamos haciendo en cada momento. Si tienen pensado venir y no subir un boomerang, que ni hagan el viaje.
El postureo: con esto sí que no aceptamos negociaciones. El postureo se respeta y se venera. Si vienen a la tierra y comen un plato bonito, se saca foto. Si están en un paisaje idílico, se saca foto y se pone frase profunda. Si vienen parejas de novios marcianos, se sacan fotos paseando. Hay líneas rojas que no se pueden cruzar.
Los domingos se respetan, que no vengan con tradiciones contrarias a esto. Si tienen la intención de venir hiperactivos y estropear los domingos de sofá y manta, que no se muevan de su estrella.