Te resolvemos en público las dudas más comunes que llegan a nuestra bandeja de entrada.
Con las dudas sobre los Jumpers pasa algo parecido a lo de las dudas en clase: todos tenemos alguna pero te da vergüenza levantar la mano para preguntar. Y, al final, como nadie pregunta nos podemos quedar con la duda para siempre. Para que eso no te ocurra, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nos llegan por redes sociales y os contamos la respuesta.
¿Dónde puedo conseguir toda la información sobre alérgenos?
Con la renovación de nuestra página web, que ahora mismo deberías estar disfrutando mientras lees esto, hemos puesto una pequeña descripción de cada producto, de los que tenemos ahora mismo en el catálogo.
Si observas con detenimiento, podrás comprobar que hemos incluido la información sobre alérgenos, incluyendo la presencia de trazas, que es tan importante o más. No obstante: ¿tienes dudas sobre un producto en concreto? Pregunta sin miedo. Lo puedes hacer a través de nuestros perfiles en redes sociales o nuestro correo electrónico. Las personas que están detrás de estos soportes tienen información actualizada sobre todos los componentes de los productos Jumpers. ¡Y además están para ayudarte!
Una última cosa: los productos que actualmente están libres de gluten vienen marcados con la frase «Sin gluten» en los frontales de las bolsas. Y por supuesto, cumplen con todos los niveles que exige la ley en este terreno.
¿Jumpers se fabrica con aceite de palma?
Hemos leído mucho sobre este tema en las redes sociales y lo hemos tenido que desmentir en varios tuits. Así que vamos a ser claro y contundentes: NO, ningún producto de Jumpers se fabrica con aceite de palma.
Es el ingrediente de moda y uno de los más debatidos por todos sus cuestionables aspectos alimentarios y medioambientales. Y parece que ahora está en todos los rincones. Pero, tranquilos, no lo encontraréis en nuestros productos.
¿Dónde puedo encontrar mis Jumpers favoritos?
Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Si observas el mapa de distribuidores, podrás ver que estamos por toda España. Pero, aunque nos encantaría, es posible que no estemos en todos los rincones de cada provincia.
Si tienes dudas acerca de dónde encontrar tu Jumpers favoritos, no tengas miedo de hacer lo siguiente: localiza en el mapa de distribuidores el más cercano a donde estás viviendo, o el lugar donde vas a pasar el verano. Consulta con ellos los puntos exactos de distribución y ¡a por ellos!
¿Quieres tener Jumpers fuera de España? A día de hoy no tenemos puntos de distribución en el extranjero, pero existen varias tiendas online que tienen la capacidad de mandaros vuestros Jumpers al extranjero. Localiza la tuya y pregúntales.
¿Puedo ser distribuidor de Jumpers?
¡Claro! Estamos deseando teneros en la familia. Si tienes un pequeño supermercado, uno grande, un kiosko o una de esas míticas tiendas de chucherías -que se están perdiendo- puedes tener Jumpers a la venta. Haznos caso: harás feliz a más de un habitante de tu zona. Y te sorprenderás de las edades tan variadas que los compras. Y podrás ser testigo del paso de los Jumpers entre generaciones.
La felicidad: ¿puede haber un motivo más importante para vender Jumpers?
¿Se pueden conseguir Jumpers gratis?
Hombre, por poder, se nos ocurren varias formas. Aunque lo de ser ‘perros’ no vale. Le puedes pedir una propia extra a tu abuela o invertir los 50 céntimos que encontraste en el suelo del supermercado.
Pero, a lo que vamos: nosotros ponemos en marcha sorteos en redes sociales cuando celebramos algo especial. Por ejemplo, cuando lleguemos a los 60.000 fans en Facebook. También nos animamos cuando hay en la agenda alguna cita importante: una final de la Champions, para que no te falten snacks.
Pero la única forma de enterarse es estar al loro de nuestros perfiles en Facebook y Twitter. ¡No podemos mandar mensajes personalizados avisando de los sorteos!
¿Vais a volver a sacar la promoción (inserte aquí el nombre)?
Hemos tenido promociones míticas: los tatuajes o las ranitas. Cada promoción acaba teniendo una legión de seguidores por alguna razón. Pero, de momento, la única que volvimos a sacar fue la de las ranitas para celebrar nuestro aniversario.
Es imposible volver a sacar del baúl de los recuerdos todas las promociones que hemos tenido a lo largo del tiempo. ¿No es mejor ir renovando y tener cosas diferentes?