Venimos con muchas terceras temporadas de series para estos meses de verano. No hace falta que os ocupéis de todas ellas de golpe, pero si no queréis quedaros fuera de las conversaciones más interesantes de este verano, tendréis que verlas tarde o temprano. De algunas ya os hemos hablado en otras ocasiones, y otras opciones irrumpen con fuerza en nuestro ranking. Preparados porque solo necesitáis el sofá y el mando de la tele.
Stranger Things
La ansiada tercera temporada de las cosas raras llega en verano de 2019 para regocijo de todos los que disfrutamos de ellas sin condiciones. Se avecina un verano de 1985, en el que es posible que tú ya hubieras nacido. No se sabe mucho de qué nos puede deparar, porque los adelantos a los que nos tiene acostumbrados Netflix no han dado muchas pistas en esta ocasión, pero todo hace pensar que el monstruo del mundo del revés puede volver con fuerza. Por supuesto, en la tercera temporada de Stranger Things también seguiremos de cerca las historias de amor que nos tienen con el corazón encogido desde la primera temporada.
Sucesor designado
Por fin la tercera temporada del gran Tom Kirkman, un hombre que llegó a la presidencia de los EE. UU. cuando un atentado terrorista se llevó por delante a absolutamente toda la estructura de gobierno del país. Sin grandes dotes para el puesto (al que, obviamente, se va adaptando), se queda al frente de la gran nación. A lo largo de las dos temporadas anteriores tenemos lo que podemos esperar de una serie de este tipo: muchas pistolas, conspiraciones, terroristas y conflictos intencionales. Ahora nuestro gran amigo se tiene que enfrenar al más difícil todavía: volver a ser presidente, pero ganando en las urnas. ¿Tú lo votarías?
El cuento de la criada
Un auténtico fenómeno que ha cautivado a miles de personas con un argumento, como mínimo, maléfico. Un mundo en que se utilizan a mujeres fértiles para repoblar el planeta es el escenario principal de una serie cuyas dos primeras temporadas dejaron con mucha hambre al respetable. «Dura, reflexiva y con un futuro distópico» (ya le podemos dar las gracias a esta serie por descubrirnos el significado de distópico), es como la definen en este artículo, donde encontrarás algunas pistas de lo que sucederá en la «third season», en la que hay un salto temporal importante (200 años nada menos) con respecto a los libros.
Big Little Lies
Si eres seguidor de esta serie, entonces tendrás que posicionarte: segunda temporada, ¿sí o no? Para muchos, el cierre de la hasta ahora única temporada fue lo que necesitaba la serie. Pero ahora no hay marcha: la segunda temporada se metió de lleno en el calendario de estrenos estelares de junio. A los más de 14 premios que ha ido ganando había que sacarles provecho. Cinco mujeres con muchos secretos que han pasado de ser enemigas a fraguar una interesante amistad. Pero en la segunda temporada, según el tráiler, habrá algunas de ellas a no respetar algunos pactos de silencio. ¿Se tirará de la manta?
Paquita Salas
La serie que siempre le agradeceremos a «Los Javis» que hayan creado. Y a Netflix que la sacará de la escena más íntima de Flooxer para llevarla a nuestra cadena de streaming favorita. Tan querida como odiada, Paquita Salas es una de esas series perfectas para hacerse un maratón. Es posible que a tu madre no le termine de hacer gracia, pero si le pillas el punto es increíble. Paquita vuelve con fuerza en verano del 2019 para superar el gran bache de PS Management, la agencia de representación más famosa de España. Y se viene con cameo de Terelu Campos incluido. No la perderemos de vista.
¿Cuál de todas estas no te vas a perder?