¡Ojo al dato! 40 millones de usuario se zamparon la última temporada de Stranger Things en apenas unos días. Es decir, lo que viene siendo un maratón de manual, de los auténticos. A pesar de que, como ocurre siempre, la última entrega ha generado opiniones para todos los gustos. Y menos mal porque si a todos nos encantara cada capítulo a ver cuándo teníamos esos debates de bar en los que eres capaz de terminar enfadadx con tu mejor amigo.
Pero bueno, a lo que vamos, Stranger Things tendrá cuarta temporada. Sí, ya puedes poner un contador hacia atrás en tu teléfono móvil porque la espera seguro que va a ser larga. Seguro que no te descubrimos la rueda si te decimos que nosotros somos auténticos fans de esta maravilla de serie, y por eso cada vez que sacan el anuncio de una nueva temporada vivimos, como buenos fanáticos, todas o alguna de todas estas situaciones.
Recuerdas con quien sea tu escena favorita de la temporada pasada
Es inevitable. Por mucho que te meriendes una temporada del tirón, siempre te quedas con ganas de más. Y siempre te enamoras de una o dos escenas de esas que dices: «esta la recordaré para siempre». Con el anuncio de la cuarta temporada han sido muchos los que ya han dejado claro qué escena no se quitan de la cabeza. Y hay mucho donde elegir. Una de las más compartidas, y que a nosotros también nos encanta, es el momento en el que Dustin canta con su novia a distancia. A ver si alguien se atreve a decir que no es inolvidable.
Corres a las redes sociales a expresar tu júbilo
Y es que para eso están las redes sociales. ¿Qué clase de llanero solitario eres si no dejas claro en Twitter o Instagram que estás como loco por la cuarta temporada? El teaser corre como la pólvora, y a pesar de que no se ve absolutamente nada del otro mundo (cosa obvia) lo ves una y otra vez. Y si ahora nosotros lo pusiéramos por aquí, también lo verías.
Comienzas con las quinielas: ¿qué personaje morirá?
La muerte siempre está al acecho en Hawkins. De todos es sabido que en todas las temporadas ha tocado despedirse de algún personaje icónico, y aunque no nos lo digan todavía no hace falta ser un gran especialista para dar por hecho que alguien se tendrá que citar con la parca. Murió Barb y a todo el mundo se le encogió el corazón. Lo mismo sucedió con Bob. Y seguro que en la cuarta temporada pasará algo parecido. La pregunta ahora es saber a quién le tocará.
No quieres spoilers, pero buscas como locx detalles por adelantado
Forma parte de nuestra condición humana. Odias los spoilers, pero no puedes evitar empezar a buscar qué narices sucederá en la nueva temporada. Corres como pollo sin cabeza por decenas de noticias que hablan del estreno y te agarras a cualquier clavo ardiendo que te pueda ofrecer algo de información. Es ley de vida, si no lo hiciéramos no seríamos unos verdaderos fans.
Suplicas que no sea la última temporada
Dabas por hecho que habría una segunda season. Era obvio. Rezaste por una tercera porque además el argumento se prestaba a ello, y aunque siempre caes en el tópico de pensar que las tramas de la serie empiezan a estar agotadas, rezas para que los finales siempre queden abiertos de forma que se abra una especie de bucle temporal que permita que la serie no se termine nunca. Ojo al spoiler: algún día lo hará.
¿Soy la única persona que no ve Stranger Things?
Haz una cosa: cambia el nombre de Stranger Things y coloca en ese hueco el de cualquier otra serie o programa. Casi todas las situaciones de las que te hemos hablado sirven para cualquier estreno, pero con las más famosas sucede todavía más. Están los que no han visto ni un solo minuto, y que cada vez que surge una novedad se esfuerzan en dejar claro que NO la han visto. Ok, no la has visto. Pero dejadnos vivir con ilusión a los demás.
¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más te gusta a ti de Stranger Things? Puedes empezar el debate en los comentarios del artículo.