No lo decimos con alegría, pero sí con la consciencia de que las semanas que todavía quedan por delante sin salir de casa servirán para que todo esto pase. ¡Juntos lo vamos a conseguir! Mientras tanto, tendremos que seguir buscando recursos para pasar las horas de la mejor manera. Si bien en este artículo salíamos por la tangente y os recomendábamos que también os aburrierais un poco, en esta nueva entrega de locura llegamos con dinamita: cinco series increíbles que van a ver la luz en abril (de 2020, claramente) y que seguro nos tendrán unas cuantas horas ocupadxs.
¿Las queréis conocer?
La casa de papel (3 abril 2020)
¡El gran regreso! Nos toca ver cómo termina el atraco que se inició en la tercera temporada en la que, como todxs sabemos, Nairobi cae gravemente herida (o al menos eso aparenta), y al profesor le han desarbolado los planes por completo. Si no lo dice nadie ya lo decimos nosotros: muchas ganas de volver a ver a la inspectora Sierra en acción.
Para más info por adelantado, adjuntamos trailer:
La línea invisible (17 de abril)
Lxs afortunadxs que tengan Movistar+ en casa podrán disfrutar de una serie que tiene una pinta increíble. El hilo argumental te lleva hasta el primer asesinato de ETA, lo que supone para la banda terrorista cruzar la denominada «línea invisible». Muy pocas horas después, el primero en matar también se convierte en el primero en morir, víctima de un tiroteo. A nosotros desde luego el adelanto nos ha dejado con ganas de más.
‘Vis a vis: El oasis’
Llegará a las pantallas el 20 de abril. Ya veremos si para esas fechas se ha relajado el confinamiento. La serie de los monos amarillos (quién nos iba a decir que unos monos, rojos o amarillos, iban a dar tanto juego en la historia de la TV) tocará definitivamente a su fin. Y lo hará, según dicen sus creadores, por todo lo alto: Maca y Zulema se despedirán con su último y gran atraco. Al terminar, será el momento de echar el candado a esta peculiar cárcel.
Auga Seca (1 de abril – HBO)
Es una serie a pachas entre España y Portugal. Te vamos a dar algunos ingredientes que seguro te van a molar tanto como a nosotros desde el principio: Vigo, Lisboa, tráfico de armas y una trama en la que nada es como parece. No hay más preguntas, señoría. Como buen drama policiaco que es, las conexiones entre los ‘malos’ y el mundo empresarial no faltarán.
Para ir abriendo boca:
Run (12 de abril – HBO)
Un código secreto: la palabra «Corre», un chico y una chica que, entendemos separaron sus caminos en un momento determinado y un pacto de por medio: si uno envía ese mensaje y el otro responde también diciendo lo mismo, ambos deben dejar automáticamente lo que buenamente estén haciendo para reunirse en la estación Gran Central y embarcarse en un viaje juntos por América.
Ahora te toca hablar a ti: ¿por cuál de todas estas empezarías antes?