Ya sabes que para ti las puertas de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) están abiertas de par en par. Son un punto de encuentro perfecto para qué tal te va el día, recordarnos que eres un amante de los Jumpers de mantequilla o, como suele ser habitual, para que nos hagas llegar algún tipo de duda. ¡Respondemos muchas cada mes! Y de vez en cuanto las recopilamos en artículos como este, para que puedas resolverlas fácilmente. ¡Estas son 4 de las más habituales!
¿Puedo comprar una caja o un saco de Jumpers?
Esta pregunta es muy habitual. No sabemos si es que una bolsa nunca es suficiente o que estáis buscando tener reservas para los momentos de flojera. El caso es que nosotros nos encargamos de fabricarlos y de que no falten camiones para surtir en las tiendas. Pero, lamentablemente para quien nos pregunta: no, a nosotros no nos puedes comprar un saco de Jumpers.
Pero eso no significa que no puedas saciar tu ansia de ninguna manera: contacta con tu tienda habitual y diles que quieres una caja solo para ti. Problema resuelto.
¿Hay productos Jumpers sin lactosa?
Igual que hay algunos productos de Jumpers aptos para veganos, o que cada día nos esforzamos más en ampliar la gama de snack para celiacos, también es posible encontrar algunos productos que no contienen leches. Apunta sus nombres para la próxima vez que acudas a tu tienda habitual:
- Conchitas de Kétchup
- Estrellón
- Jumpers Kétchup
- Maxfino
- Sychitos
No obstante, siempre que tengas dudas acerca de un producto apto para una determinada intolerancia, lo primero que puedes hacer es consultar la parte trasera del paquete correspondiente. Si todavía te quedan dudas, puedes consultarnos a través de las redes sociales.
Vivo en el extranjero, ¿puedo comprar Jumpers?
Sí pero no. Nos explicamos: los productos de Jumpers solo se venden en la península. Sería todo un placer atravesar las fronteras, pero de momento la ranita no puede saltar tanto. ¿Eso implica que no puedes comprar Jumpers? No del todo. Internet es maravilloso y pone al alcance de tu mano casi cualquier cosa que te propongas. Aunque no está en nuestras manos (porque no las controlamos nosotros, obviamente) existen tiendas online de golosinas que hacen envíos al extranjero. Solo es cuestión de una búsqueda y un de los grandes dramas de residir fuera de casa estaría resuelto.
Adoro los de mantequilla, pero ¿tenéis alguna propuesta nueva?
Nos duele esta pregunta, pero nos alegra a la vez. Porque nos encanta hablar de las novedades que tenemos en cartera. Alguna más veterana que otra. Si lo que estás buscando son sabores diferentes, los Jumpers Sweet and Salt tienen una interesante mezcla dulce y salada, tal y como puedes sospechar del nombre, que estamos seguros de que te enganchará.
Si todavía quieres más novedades en tu vida, no lo dudes: prueba ya los Jumpers de Kétchup y Mostaza, que fue el sabor ganador de nuestra promoción Jumpers A&B y el que arrasó entre todos los que participasteis en aquella mítica promoción. ¿Ya los has probado?
¡Estas son algunas de las dudas más habituales que nos hacéis llegar a través de las redes sociales! Y precisamente es el lugar al que puedes acudir si todavía no has encontrado respuestas para lo que venías buscando. ¡Estamos encantados de resolver cualquier cuestión!