Llevamos muchos años fabricando Jumpers. Y muchos años manejando nuestras redes sociales. Así que hemos escuchado y leído muchas cosas sobre Jumpers.
Estamos plenamente decididos a desterrar algunos mitos que han llegado a nuestros oídos. ¡Y es que queremos que lo sepáis todo sobre nosotros! Tras pasar muchas horas escuchando lo que tenéis que decir sobre nosotros, hemos recopilado algunos de los mejores comentarios y os contamos lo que es correcto y lo que no. ¡Atentos que vamos!
Lo primero de todo, el mito -nunca mejor dicho- estrella:
Mito: Los Jumpers son estrellas. Una creencia muy extendida. Incluso hemos llegado a leer que los Jumpers son flores.
Realidad: el caso es que no, los Jumpers no son estrellas, ni flores. Los Jumpers son ranitas, tal y como se explica en este vídeo que os apasiona y que ya habéis podido ver en varias ocasiones en nuestras redes sociales. De hecho, tirando del inglés de la primaria podemos asociar ‘jumpers’ a ‘saltar’, y así la teoría de la ranita nos cuadrará mejor.
Sabores y tamaños
Mito: Solo hay Jumpers de Mantequilla. Nos duele que tantos años después todavía tengamos amigos que piensan que nuestro universo está reducido a este manjar.
Realidad: no podemos negarlo, si hay un producto por el que se nos conoce es por los Jumpers de mantequilla. Reciben halagos diarios y gana todos los pulsos en Facebook cuando preguntamos cuál os gusta más. Pero no os dejéis engañar por el macho dominante de la manada, ya que también hay de kétchup, de jamón, de queso… Si queréis, podéis ver todos nuestros productos aquí.
Mito: solo hay bolsas grandes de Jumpers mantequilla. Es otro de los pensamientos más comunes. Al menos de lo que podemos leer en las redes sociales. Pero tenemos una buena noticia para todos aquellos que lo piensan.
Realidad: también hay de otros productos. Sí, adoras los Jumpers de mantequilla y todo lo que se salga de ese sabor te da un poco de miedo. Pero te animamos a salir de tu zona de confort, ya que tienes bolsas de gran tamaño de otros productos. Conchitas incluidas.
Mito: solo puedo comprar Jumpers en las pequeñas tiendas.
Realidad: las pequeñas tiendas de chucherías, los kioskos y similares son nuestros grandes bastiones. Pero también estamos en grandes cadenas de alimentación. Eso sí, no estamos en todas, ni tampoco en todas las tiendas de alimentación tienen el elenco completo de productos. Sabemos que, si fuera por ti, te acabarías llevando el catálogo, pero recuerda que cada tienda vende lo que desea vender.
¿Jumpers fuera de España?
Mito: No puedo comprar Jumpers fuera de España.
Realidad: Puedes. Lo que pasa que el proceso se sale un poco de lo tradicional. Aclaramos un pequeño punto: nosotros fabricamos los Jumpers, pero no somos los encargados de venderlos. Los venden nuestros distribuidores. En España, ellos son los encargados de llevarlos a las tiendas, y siguiendo el proceso habitual tu acudes a ellas para comprar. Si estás fuera de nuestro país, tienes que alterar un poco el proceso, ya que tendrás que recurrir a determinadas tiendas de chucherías online que sí distribuyen fueran de España. Haces el pedido, tienes un poco de paciencia y disfrutas de tus Jumpers donde quieras.
Mito: no encuentro Jumpers. Traquilo, el mundo no se va a caer sobre tus pies.
Realidad: es posible que nos los encuentres, no decimos que mientas, nunca diríamos que mientes. Solo decimos que a lo mejor no habéis buscado en el lugar adecuado. No todas las tiendas de tu ciudad/pueblo tienen Jumpers. Pueden haber decidido libremente no venderlos. Ellos se lo pierden. Pero estamos casi seguros que cerca de tu casa (ya no nos atrevemos a jugar con las distancias) habrá una tienda que sí vende. Solo tienes que localizar en este mapa al distribuidor más cercano a tu domicilio y preguntarle por ese producto que tanto deseas, o bien por la tiendas en las que puedes encontrar productos de nuestro catálogo.
Mito: Los Jumpers incluyen en sus ingredientes aceite de palma.
Realidad: no, ningún producto Jumpers contiene aceite de palma. Corto y conciso. Usamos aceites vegetales que nada tienen que ver con este ingrediente tan de moda.
Mito: los Jumpers son solo para niños.
Realidad: a no ser que tu médico diga lo contrario, puedes comer Jumpers cuando tu quieras. Cuando seas niño, cuando hayas firmado tu primera hipoteca, después del parto de tu primera hija o cuando estés echando una Quiniela para ver si te vuelves millonario. Da exactamente igual la edad, la hora y el lugar. De hecho, hemos detectado que muchas madres se ocupan de que sus hijos sepan bien qué son los Jumpers.