Pasar un rato tranquilo en el parque o en una bar con algo caliente (si hablamos del invierno, claro) arreglando el mundo puede ser un plan perfecto para verse las caras entre amigos. Pero hay que apuntar dos cosas al respecto: igual ya no le encuentras la magia al parque de toda la vida, y posiblemente el cuerpo te pide trazar otros planes para que la monotonía no te coma por dentro. Si has llegado hasta aquí, seguro que ya sabes que tenemos algo que decirte. Efectivamente, tenemos nuestra ración de propuestas para hacer planes con tus amigos y no caer en el pecado del aburrimiento. ¡Allá vamos!
Contraer matrimonio uno detrás de otro
«Entre los preparativos, las despedidas de soltero y el bodorrio, estaréis todos entretenidos. Cuando se haya casado el último, seguro que el primero estará divorciado y podrá casarse otra vez». Vale, es una broma. Pero no hemos podido evitar ponerla. Y es que este artículo de El Mundo Today hablando precisamente de este tema nos ha hecho llorar de risa. No os arrepentiréis de leerlo.
Jugar a juegos de mesa
Alto, alto. No te vengas abajo. No te vamos a proponer jugar al Trivial. Aunque no hay nada de malo en echar una buena partida de esas que terminan en un conato de guerra civil por un maldito quesito. Nosotros te queremos proponer variedad y venimos con un arma infalible: el Catch me (fácilmente localizable en tu tienda Tiger más cercana). Cuando la persona que sepa jugar te lo explique, posiblemente te parezca un juego banal, pero te aseguramos que te puedes tirar horas y horas intentando coger el palo. Hacednos caso: oro puro.
Un scape room… o un paintball
Puede que le tengas algo de miedo a hacer un scape room desde que Pantomima Full puso sus manos sobre ellos, pero no temas: muchos siguen siendo unos grandes amantes. Tienes temáticas para aburrir, y si no te gusta ninguna de las propuestas de tu ciudad siempre puedes recurrir a montar un cluedo en vivo. Pero tenemos otra opción que proponerte: un paintball. Vale que te llevarás algún morado a casa, pero te lo pasas como un enano. Y el post-paintball tomando algo es casi todavía mejor. Si no lo has probado, hazlo cuanto antes.
Concurso de…
Nosotros no nos lo creíamos, pero organizar en casa de algún amigo un concurso de tapas es una experiencia irrepetible. No solo te pones morado de comer, sino que el momento preparación es misteriosamente divertido. Decimos “misteriosamente” porque incluso los que odian cocinar se quedan con ganas de repetir cuanto antes. Y no te olvides que este tipo de citas siempre invitan a abrir un paquete de tu snack favorito mientras estás manos a la obra…
«Nada»
La frase «Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando» siempre puede ser una buena guía para hacer planes con tus amigos. Antes te hemos dicho que pasar las horas en un parque igual no es tu plan favorito, pero ¿y si cambias algunos detalles? Busca un parque en el que no hayas estado nunca, compra algo de comer y de beber y simplemente siéntate para dejar que fluya la conversación. ¿No te cuadra el asunto? Busca al amigo o amiga más creativo de tu WhatsApp y déjate llevar. Es posible que termines en un espectáculo de humor improvisado o en un show de magia en un local medio derruido (sí, nosotros lo hemos vivido).
¡No te olvides que unas buenas amistades son el secreto para vivir más y mejor! ¿Qué planes nos propondrías tú para no terminar siempre «tomando algo»?