Hay mucho para elegir. Mucho material para montar un canal temático y tener series con las que pasar horas y horas sin parar. No importa que ya hayas visto cientos de capítulos y que busques en Youtube algunos mejores momentos para quitarte el mono. Son historia de las pantallas y no te importaría verlas en bucle. ¿Hay alguna de todas estas propuestas que no conozcas?
Farmacia de Guardia
Lo de esta serie ya es una cuestión personal. Todavía no hemos encontrado muchos aliados que nos apoyen a la hora de decir firmemente que es lo mejor que se ha hecho en la televisión de nuestro país, pero lo pensamos firmemente. Cualquier momento de Romerales o los míticos capítulos de épocas navideñas son dignos de un museo de la TV.
Aquí no hay quien viva
Afortunadamente es muy fácil verla en bucle durante horas. Y que sea así por mucho tiempo. ¿Cuántos grupos de amigos se habrán roto debatiendo si es mejor La que se avecina? Lo desconocemos, pero el debate siempre está ahí. En nuestro caso, cada vez que refrescamos algún capítulo tenemos claro que la original siempre.
Los Serrano
Otra serie inolvidable por muchos motivos. El fundamental es que nos acompañó a millones de españoles durante años incontables. Podríamos recuperar miles de escenas, pero si quieres salir de las habituales te recomendamos que busques el idilio de Santi con «el cuadro de padre». Lo del sueño de Resines mejor lo dejamos.
Urgencias
La mejor serie de médicos que se han hecho en el mundo. Y esto no debería suscitar debate. Vale, sí, Anatomía de Grey casi le adelanta por la derecha, pero vamos a ser serios con este tema. Oro puro.
El Comisario
Te pones a recordar series que marcaron una época y, si de verdad tienes recorrido delante de las pantallas, la vida de Pope y Charlie tiene que salir entre las candidatas a buena reemisión de capítulos. El comisario Castilla y sus hombres cortaron el bacalao durante muchas temporadas. ¿Un momento duro? La caída de Pope. Menos mal que lo consiguieron recuperar para la causa.
Compañeros
Una de esas series que, sorprendentemente, la conocen hasta gente de una franja de edad que no te esperas. Es posible que sea la serie con la banda sonora más pegadiza del mundo (piénsalo, es así) y la que empezó a revolvernos el estómago con asuntos delicados que no era fácil tocar en su momento.
Al salir de clase
La típica serie que si te preguntan dirás que no has visto en tu vida, pero sí, tú también estabas después de comer pegado a la pantalla a ver qué se cocía. No podemos olvidar los grandes momentos que nos daban las bandas musicales que se formaban o los capítulos de las épocas de verano. Historia viva.
Un paso adelante
El que no sintiera que Pedro tenía que entrar en esa escuela es que no tiene corazón. La primera época de la serie, por qué no decirlo, estuvo de lujo. Luego es la típica que pierde a sus personajes de cabecera y ya no gusta tanto. Pero ahí estuvo al pie del cañón durante muchos años.
Los hombres de Paco
Te retamos a que encuentres momentos más míticos que los enfados de Don Lorenzo. No es que sea una serie para ver en bucle, es que solo con Don Lorenzo podrías estar horas y horas evitando el tedio. ¿Quieres nuestro momento estelar? El capítulo del extraterrestre. Búscalo y disfruta.
Cuéntame cómo paso
Qué se puede decir de esta maravilla de la TV española. ¿Quién no ha estado pendiente durante años y años de los estirones de Carlitos? Acompañados claro de todos sus vaivenes amorosos. Y qué decir de Antonio, ese hombre ordenanza que llega al gobierno y luego vive mil declives. En fin, otra de esas series a las que nunca se debería perder la pista.
¿Cuál de todas ellas no dejarías de ver en bucle?