Se acerca el mes de vida de nuestra promoción vigente, y a lo largo de las últimas semanas se han generado algunas dudas que merece la pena aclarar.
Ejércitos de ranas vuelven a tomar las ciudades. A estos ejércitos se suman también cerca de un centenar de balones de Jumpers que ya están empezando a llegar a sus dueños. Y es que la nueva promoción ‘Salta con Jumpers’ ya se acerca a su mes de vida, entregando cerca de una de decena de premios diarios.
¡Y todavía quedan muchos por dar! Pusimos en juego 2.000 balones, 35 cajas Smart Box, 61 coches control remoto y 19 bicicletas eléctricas. Teniendo en cuenta los premios que han salido hasta ahora, es fácil estimar el número de premios que todavía quedan en liza hasta el 31 de marzo del 2017. A todos estos premios sumamos nuestros lotes de productos mensuales, que se sortearán entre todos los participantes de la promoción.
Hasta aquí todo correcto. Hemos hablado de los premios que, no nos engañemos, es lo que mola y por lo que estamos aquí. Pero a lo largo de los 20 primeros días de la promoción han surgido dudas entre los amigos de Jumpers, dudas que contestamos con la mayor rapidez posible a través de nuestras redes sociales, pero que pensamos que es importante compartir también por aquí. Vamos con ellas.
¿Dónde encuentro el código para participar?
Los códigos están en las bolsas de Jumpers Mantequilla, Jumpers Queso, Jumpers Ketchup, Maxfinos y El Estrellón. Todas las bolsas llevan el símbolo de nuestro 25 aniversario, pero NO toda las bolsas están premiadas. Y más importante: no todos los códigos están premiados. Ambas cosas son cuestión de suerte, como en cualquier sorteo.
Si la fortuna está con vosotros, encontraréis una ranita dentro de vuestra bolsa. Esa ranita está metida en una bolsita acompañada de un cartón con un código que combina cinco cifras y números. Ese es el código que debéis introducir en la web.
Si no hay rana, ¿no hay código?
Correcto. Si en vuestra bolsa no hay rana, no hay código para participar. No hay que introducir ni el código de barras, ni ningún otro número que encontréis en la rana o por la bolsa. Debéis centrar exclusivamente vuestra atención en el cartoncito que acompaña la rana.
Socorro, el sistema dice “Código no válido”
Tenéis que meter el código en el orden exacto que pone en el cartón de Salta con Jumpers respetando las letras mayúsculas. En el caso de fallar varias veces os saltará el Captcha como medida de seguridad. Si tenéis muchos códigos acumulados os recomendamos no intentar introducir muchos seguidos, para evitar que salte el sistema de seguridad.
¡Estoy premiado! ¿Y ahora qué?
En el momento que nuestro sistema registra el premio se genera un correo electrónico automático en el que os solicitamos los datos de envío. Contestad a ese mensaje y esperad a que os llegue el premio. ¡Paciencia! Puede tardar unos cuantos días en llegar.
Si vuestro código no ha sido premiado pero os toca alguno de los lotes de Jumpers, tranquilos, os contactaremos a través del mail que pusisteis en nuestra web para participar.
Si aún os quedan dudas, visitad nuestras bases legales.